lunes, 10 de diciembre de 2007

CAVILACIONES 134 - MI POBRE BAJEZA

Cuan bajo puedo caer al extrañarte antes de perderte, es que mis pensamientos se bambolean entre visiones de futuros catastróficos para tu vida y la de la persona por la cual me cambias, como si yo fuese un elemento utilitario con fecha de caducidad.
Se abarrota en mi cabeza la contradictoria sensación de creer que mi amor por vos es franco y puro pero al verlo tan zambullido en la brea del desengaño turbado por un odio que crece veo que se duele y alivia al imaginar que pueda dañarte.
Entupido corazón con aires de grandeza, que pretende amar planamente y solo le salen lazos pringosos de mezquindad, que tratan de acaparar y tironean en su dirección, sin importar si rompen, desgarran, matan o desangran…
Todo puedo hacer para calmar esta ansia y se que solo el tiempo puede llevársela.
Es que siento como si no me quedara tiempo…
Y percibo una eterna incomodidad en mi alma…
Y vos…
Y el otro…
Y tu sonrisa…

No hay comentarios: