lunes, 10 de diciembre de 2007

CAVILACIONES 105 - CINCO MINUTOS MAS

El bip del reloj interrumpió mi sueño, en un acto automático estiré el brazo y di en la tecla cortando el llamado electrónico. Cinco minutos más. La cama era toda un calido abrazo, no cambié de posición, así nomás como estaba me quede dormido de nuevo.
Se me hizo tarde y todas las cosas se aceleraron para el resto del día. El zapato siempre queda bajo la cama, con lo frío del piso, la ropa en la silla, muy arrugada, ¿Muy sucia?, no, no tengo ganas de buscar en el cajón, mejor me cepillo los dientes, que lío me espera hoy en la oficina, el café esta muy caliente, tomo poco, estoy apurado, el motor ruge y se apaga, mucho frío, pongo el cebador y ya estamos en camino. Andrea esta mas dormida que yo, no me contesta el saludo, no importa, estamos todos igual, tengo que tener el informe completo para antes de las nueve, la maquina no me responde, miro el cable, esta bien, el técnico es un impresentable, necesito pedirle a Alfredo la maquina por un rato pero el cubículo está vacío, él ya no trabajaba mas acá, éramos compañeros en la veterinaria, por ahí Eugenia me ayuda, en la ventana son las siete de la tarde, no me acuerdo si presente el trabajo a tiempo, el semáforo cambia a verde, un perro me mira desde la otra esquina, mi mamá habrá hecho canelones para la cena. El bip del reloj interrumpió mi sueño, en un acto automático estiré el brazo y di en la tecla cortando el llamado electrónico…

No hay comentarios: