lunes, 29 de diciembre de 2008

Inicio

6 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Las hojitas parecen algo pachuchas... pero están protegidas por "manos de madre". Creo que crecerán bastante.

YOR dijo...

Proyecto María Castaña: "Que el 2009 sea mejor que el 2008" dicen todos... ¿Que opinará el año de la gente? cuestionaba Mafalda...
Tal vez si con amor materno tratamos estos primeros días, el año crezca fuerte y no llene de frutos en los 365 días que lo completan...
Depende de cada uno, y luego de todos en general.

raul dijo...

Simplemente genial. Buscar hacia adentro puede ser tan solo eso: buscar. Encontrar es lo que parece no ser. Menos mal que que lo escencial esta a salvo, mientras nunca lleguemos a él, por supuesto.

raul dijo...

Por cierto, te invito a mi blog. Entré a éste por recomendación de un amigo que también saca sus velos a cada instante. Le agradezco desde acá. Valió la pena.
http://blogs.clarin.com/pissana/posts.
Cordiales saludos.

YOR dijo...

Raul: Gracias por visitarme, la verdad es que sos un misterio che, blogger no me deja ver tu perfil y el link que me pasas dice no existir...
Que habrá pasado?
Espero se devele el misterio...
Un abrazo!

raul dijo...

hola Yor. Te juro que es la direccion del blog (sin punto al final)-como decíamos en mis pagos cuando aseverábamos la verdad de verdad. Perfil acá no tengo todavía, pero ya fabricaré uno, porque como todos, también yo soy multitud.
En caso de seguir sin funcionar, se recomienda la siguiente página web, en la que -estoy absolutamente seguro- el link al blog funciona: http://lopezpissana.260mb.com/
Un abrazo, soy salteño, medio viejo (o sea, no estoy enteramente viejo)y hago diseño gráfico, dibujos, pinturas, escribo y esas cosillas poco pragmáticas, pero ojo: atiendo mi propio kiosco; algún defecto debía tener.
Otro abrazo. Voy a sacarme un velo de cebolla que me tiene loco.