miércoles, 17 de septiembre de 2008

A FUERZA DE GRAVEDAD


Acobacho como el ratón pero sé que no soy uno.
Como el castor haciendo diques con troncos ajenos.
Como el hamster que tenía de chico y que solía meter más pan de pancho en los cachetes de lo que le daba la boca.
Como el hornero, las hormiga, la abeja, la tierra y los planetas y los agujeros negros, ando con un halo de gravedad que atrae cosas sobre mí.
Me agarro, me aferro, fuerte, con uñas, dientes, clavos, cierres, alambres de púas, candados, alarmas, enojos, miradas y comentarios…
De pronto me despierto…
No me puedo quedar aunque quiera, vengo de visita, de paso...
No depende de mí, es esta mi naturaleza de estar siempre de viaje.
Entonces te dejo estas palabras para que las cuides, las uses y luego las dejes en brazos de otro, pues, ya es momento de empezar a viajar más liviano.

3 comentarios:

ALEXANA dijo...

Te devuelvo la visita, Yor...y me gustó lo que ví, así que volveré cuando tenga más tiempo (si me lo permites, claro)
Abrazos españoles!

P.E.P.E. ® dijo...

Estimado YOr:
me encanto tu entrada, recien pude leerla a falta de algunos inconvenientes tecnicos que a nosotros los "hombres del siglo XXI nos sucede a menudo..
lo leo y me siento identificado...
yo tambien soy como ese hamster..tal cual...
pero..
si.. llega el momento de partir y bueno... ya lo dijiste tu.

Un abrazo Yor.
Siempre tienes esa palabrita justa que me hace falta leer en dias como este...
(no me estaras espiando no?) jaja

salud!! y espero que la mudanza este ya en su fase final.

YOR dijo...

ALEXANA: Gracias por tu visita, pues claro que sos bienvenida!!!, para mí tu blog ha sido un hallazgo, así que nos estaremos visitando en este medio al que los kilómetros no le importan.

P.E.P.E.: Jajaj, no, no te estoy espiando… algunos maestros espirituales dicen que la separación entre las personas es una ilusión, que todos compartimos la misma materia, el mismo espíritu, que la ilusión no es estar juntos, más bien lo otro, estar separados, creernos solos, para ir y reventar la tarjeta de crédito tratando de llenar ese vacío… jajja. Me alegra que te hallas hallado en mis líneas como yo me encuentro en tus reflexiones del día a día!!!. Una brazo grande.