jueves, 27 de noviembre de 2008

SEXO


Te cuento un secreto: Debajo de la ropa de cada persona hay una vagina, o un pene, un par de senos, un ano.
Sentate y mirá e imaginate. Puesto así verás que el sexo no parece gran cosa.
Si, tus padres también cuentan, aunque no necesitas obligarte a imaginar nada.
Sexualidad no implica genitalidad, un buen baño con jabón perfumado puede ser muy estimulante, una barra de chocolate, un licorcito, la ropa perfumada, sabanas limpias, un chapuzón en la pileta un día de calor.
Para ningún ser humano existe un período de celo que condicione su deseo.
Somos una raza muy sexuada.
Nos encanta el sexo.
Armamos grandes escándalos precisamente por esto.
No es casualidad que seamos tantos en el mundo.
La identidad sexual no está sujeta a un solo factor.
Nada es determinante de nada.
Comer un choripán con mucho apetito puede ser muy erótico.
Una caricia genital en el momento no propicio puede ser muy perturbadora.
El buen sexo entre personas implica acuerdo.
El buen sexo solitario implica acuerdo también.
Todos tienen penes, vaginas, anos, senos, codos, narices, ojos, orejas, axilas, cabellos, espaldas, dedos, brazos, pies, uñas, etc. puesto así, el sexo no parece gran cosa.
Somos el ser vivo más sexuado que habita el planeta, ¡eso si es gran cosa!.
Nada más animal que reducir el sexo a su aspecto reproductivo.
Quienes deciden no usar sus genitales igual tienen y desarrollan su sexualidad.
Nada más humano que disfrutar de la expresión libre y responsable de la sexualidad.
Nos encanta, y ése es para muchos el problema.
Lo que dice Pedro de Juan habla más de Pedro que de Juan.
Tu sexualidad es tuya.

9 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Hago todo lo que decís... menos sexo con amor con una persona a la que lleguemos a un acuerdo. Esto durante mucho tiempo me hizo sentir: literariamente, sor Juana Inés de la Cruz, socialmente, una incomprendida -"coje por ganas, que me venís a hablar de amor"-, sexualmente, una ameba.

¡¡¡ME DEJAS MUCHO MÁS TRANQUILA!!! AMO COMER, LAS BUENAS BEBIDAS DE BACO, LOS CHAPUZONES, ESCRIBIR-LEER-ESCRIBIR-LEER..., LOS AMIGOS, LOS CHAPUZONES EN RÍOS, PILETAS, MARES, LOS VIAJES, LOS ACUERDOS CONMIGO MISMA (NO VOY A SER MOJIGATA CON VOS)...¡¡¡QUIERE DECIR QUE SOY SEXUADA!!! Y CUANDO ENCUENTRE EL MEDIO CAROCITO DE MI VIDA VOY A SER LA MUJER MARAVILLA DE LAS SEXUADAS.

Unknown dijo...

Mucha razón, Yor.
Creo en el erotismo bien entendido y en las descargas higiénicas de algunas personas aunque no comparta.
Creo y sigo apostando a compartir una comida, al tono de voz, a un cm de piel apenas sugerido, a un abrazo muy contenedor, a una mirada sostenida, soy una romántica incurable.
Pero sigo creyendo e idealizando la sexualidad como un encuentro de dos individualidades que se complementan, apuesto a sentir en la piel el deseo por el otro aún estando lejos, apuesto a disfrutar eróticamente de un roce, de los besos a los que nadie le da importancia, a darle importancia a las pequeñas previas, que no involucran necesariamente actos de genitalidad.
Bueno, no sé si seré la mujer maravilla, pero sí me enorgullezco de ser sensible y apasionada.

P.E.P.E. ® dijo...

yo soy sexual.

o sea.. el ser humano siempre le puso cierto tipo de "marca registrada" a las cosas como para ... justificarse??
...por ejemplo, para que no me digan drogadicto, me lo dan con nombresde Phillips Morris, Next o Marlboro... para que no me digan "ay que alcoholico ese chiquito oye!", me lo entregan como Branca, Andes o Quilmes... para que el sexo sea "bien bonito" me lo (exigen?) con marcas como "amor"....
y claro que esta bueno el "sexo con amor"...
pero es impuesto por .. quien carajo sabe cuando se le ocurrio a alguien eso... pero asi es....
porque...
"ay mijito, cuando te acuestes con alguien te quiero bien casadito ...y sobretodo, bien enamoradito ah?.. NO ME DECECPCIONES PEPITO POR FAVOR!!"
claro.. en esas epocas uno piensa ("si vieja.. no jodas mas!", mientras terminas de ver la mas barata de las pornos...)

en fin...
un saludo grande mi estimado YOR..
cuidese mucho...

PD: (estara pronto en nuestras pantallas avisos como "Cocaína WHITE DREAM, única con nutrientes y vitamina H3... 0% colesterol!!"
... o "encuentra en tus cajetillas de marihuana "Doña Pepita" tu cpon para participar en un sorteo de un viaje para dor personas a los campos verdes de Jamaica..."

... nunca se sabe no?

sergio dijo...

A mí me gusta lo que dicen los españoles: si el cuerpo pide, hay que darle gusto.

En lo estrictamente sexual, tengo una contradicción que se concreta en dos enunciados de dos novelistas célebres. La respuesta nos la dará el tiempo.

Yourcenar dice: la angustia en materia sexual es casi siempre un fenómeno de juventud; o destruye o disminuye progresivamente.

Mientras E. M. Forster, dijo: " que, cuando era colegial, estaba obsesionado por los pensamientos sexuales. Me dijo: «Creía que al hacerme mayor disminuiría esa fiebre, que incluso desaparecería. Pero no fue así; creció entre los veinte y los treinta, y pensé: Bueno, seguramente a los cuarenta encontraré algún alivio de este tormento, de esta constante búsqueda del objeto amoroso ideal. Pero no hubo nada que hacer; después de los cuarenta, el deseo siguió acechando en mi cabeza. Cumplí los cincuenta y luego los sesenta, y nada cambió: las imágenes sexuales continuaron girando en mi cerebro como las figuras de un carrusel. Y a los setenta, aquí me tienes, todavía prisionero de la imaginación sexual. No puedo librarme ni siquiera a una edad en que ya nada puedo hacer al respecto.»

Infinit Pix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Infinit Pix dijo...

UFFF! HERMANO...DESPUÉS DE LA CACHETADA (QUE DOLIÓ JEJEJE)SOLO ESCUCHO APLAUSOS ACOMPAÑANDO TU TEXTO DE AYER! GRACIAS

YOR dijo...

Proyecto María Castaña: Si puedes gozar y ese goce no se contamina con culpas e inseguridades, vacilaciones y valoraciones negativas, pues si, ¡ya sos la mujer maravilla de la sexualidad!!!
Confieso ser un hedonista de libro, gozando sin culpas de las cosas más insospechadas (por lo aparentemente absurdas y simples).
La sexualidad es de uno, los de afuera son de palo, a menos que quieras invitarlos al juego, jajaja.
Un beso.

Paola: Estar abierta a sentir incluso las cosas más sutiles habla de una sexualidad plena. A veces, y de tanto ver películas, nos hacemos una idea errónea de lo que debiera satisfacernos, ya que eso que nos hará sentir tan bien no vendrá de ninguna fuente exterior.
Si te sabe sy te entiendes y puedes disfrutarlo, ¿Qué mas se puede pedir?
Un abrazo desde la montaña al mar!

P.E.P.E: A veces la gente queda muy marcada por los estereotipos, y siente que no será feliz si no puede reproducirlos.
La sexualidad es de uno, ya que si bien estamos todos influidos por el contexto sociocultural que nos toca (el beso francés no existía en el sigo XVIII), la expresión de nuestra sexualidad es tan particular como respetable.
Hay tantos modos de expresarla como personas en el mundo, por eso, cuando se encuentras las personas es que se hace tan interesante la alquimia.
Un abrazo grande!

Sergio: Coincido al 100% con E. M. Forster, la sexualidad nace y muere con uno, todas las demás disquisiciones que se puedan hacer al respecto son puras especulaciones y patrañas.
Y ya que estamos, ¿Por qué no vivirla?
Gracias por la información! Un brazo.

Infinit Pix: Muchas gracias y perdón por el cachetón che, pero como dicen por ahí, un cachetón bien dado en el momento preciso, puede ahorrarte muchos problemas en la vida!, jajaja.

RMS dijo...

Los humanos a diferencia de los animales no racionales (si cabe esta denominación) son los únicos que tenemos sexo por placer.
El buen sexo con otra persona, implica comunión y concentración natural de muchas cosas. Delicioso orgasmo.
Orgasmo grita Pedro y a veces me he preguntado en la cumbre de la ociosidad banal si esos Pedros habrán tenido un orgasmo.
Un abrazo ;)

YOR dijo...

RAMMSES: El sexo es para las personas tan "naturalmente artificial" que es un contento la variedad de cosas que pueden salir de reunirnos a practicarlo, jajaja.
Están los Pedros que piensan que el sexo es natural, y no hacen nada por aprender, ni siquiera por contactarse con el otro ser involucrado... esos Pedros se creen maravillosos amantes y suelen ser malísimos en la cama!, eso sí, critican a los demás que es un contento!