martes, 1 de julio de 2008

TODO EL PLACER


Una “Sprite Zero” te ofrece: 100% de sabor sin una caloría. Frescura sin engordar, limón sin semillas, dulce sin caries, gas sin olor,
placer sin culpa, y es de Coca Cola Company, garantía en bebidas gaseosas.

Los postrecitos “Ser” ofrecen: flan sin huevo, son cremosos sin crema, con caramelo sin azúcar, te llenan sin hacerte engordar, y tienen la garantía de la Serenísima y Danone líderes en productos lácteos.

Las galletitas Hogareñas salvado ofrecen: Menos calorías en la misma porción, menos sal con todo el sabor, omega tres sin grasas trans, fibra con energía para ir a trotar, una vida sana sin pagar de más, y tiene la garantía de Bagley referentes en el mundo de las galletas.

Las frutillas en ivierno ofrecen: color fuera de estación, tamaño sin sabor, brillo sin vitaminas, más jugo sin textura y tienen la garantía del frigorífico en el que compra tu verdulero de confianza.

Vos me pides: Relación sin responsabilidad, amor sin correspondencia, sexo sin cariño, afecto sin compromiso, compañía sin presencia, muchas idas y ninguna vuelta, demandas sin posibilidad de reclamos, esperas sin horarios, acuerdos sin documentos.

Y yo tengo una ganas mortales de churro con dulce de leche y chocolate caliente.

2 comentarios:

charlie dijo...

NI ME LO DIGAS A MI! JAJAJA
FLACO O GORDO...SIEMPRE SERÉ CHANCHO HASTA EN EL SIGNO... PARA EL CARIÑO TAMBIEN?...
TODAVIA NO ME ACOMODO CON EL POSMODERNISMO (SALVO EN EL ARTE, COMO VERÁS EN LOS MANDALAS DIGITALES), PERO EN LAS RELACIONES PERSONALES ME CUESTA, YA SABÉS... PERO TE CUENTO UN SECRETO: SI TOMO COCA LIGHT LE PONGO UN POQUITO DE FERNET CON MENTA! JAJAJAJA
AUNQUE PENSANDO BIEN, ESO DE LAS RELACIONES LIGHT ME ESTÁ OCURRIENDO TAMBIÉN... ESTARÉ INVOLUCIONANDO?
TQM

YOR dijo...

Charlie: todos podemos disfrutar de los productos light, el asunto es poder decidir sobre qué consumir y no estar sujeto a la única disponibilidad del mercado...