jueves, 24 de julio de 2008

SI ME PERMITES


Si saltas de todos modos me haces un lugar junto a tu cuerpo.

Si decides ignorar los consejos que previenen y los carteles a los costados sólo así me haces posible.

Se que es un apuesta que tiene como premio la incertidumbre, apuesta cuyo riesgo pretende la mayoría es demasiado.

Saltas a la nada, al vacío, a un espacio que sabes no existe y sin embargo lo construyes.

Lo construimos.

Y solo así somos.

No antes, no después, solamente durante.

Desafías los prospectos, niegas las voces de afuera y también las de adentro.

Y entones salto caigo y salen lágrimas de mis ojos que suben con el viento.

El hilo de agua se va haciendo río en la caída, solo tus manos me sostienen y nada nos detiene aire abajo, aire arriba.

Te miro y me miras y el tiempo se detiene.

Mi corazón late alocado y el vértigo disimula la humedad de mis ojos, que siendo de otra índole, se abre paso desde mis entrañas.

Húmeda confusión en el estampido de la fresca agua que marca el final previsto para un comienzo inesperado, el de llevarte siempre prendido en mi alma.

2 comentarios:

sergio dijo...

Me gustó. Tengo, no obstante, un par de dudas.

La primera: En la tercera oración hay alguna cosilla (pero cuyo riesgo pretenden la mayoría es demasiado") que dificulta la comprensión.

La segunda: en la última muy laaaaarga oración, podría usar algún signo, porque al ser confusa "caga" el remate del texto.

Besos.

YOR dijo...

Sergio: Ahí hare el intento de mejorar el escrito!. Muchas gracias por las observaciones. Un abrazo.