miércoles, 25 de junio de 2008

ENCUENTRO Y DESENCUENTRO


Te encontré magullado, con espinas clavadas y heridas sangrantes. Me apiadé de vos, pensaba que nadie merecía estar tan maltratado. Te curé mientras me guiabas cuesta arriba en la ladera de tus geografías. Fuiste sanando y nos fuimos conociendo, amigando, familiarizando. Antes o después de la cima la turbulenta visión se hizo presente. Inconexa pluralidad de sensaciones. Impactos, rebotes, pinchaduras y rasgaduras. La nube de polvo terminó por disolverse en torno a los dos. Y nos pudimos ver. Sacudí mis ropajes, y caminé dejándote atrás. Aturdida sensación de encontrarme de nuevo donde por primera vez nos viéramos. Tu voz llena de improperios siguió sonando cada vez más débil. Hubiera estado bueno que concibieras las cosas de otra manera, o desconocerme al punto de consentir otro descenso en picada de a dos, pero me conocía lo suficiente y vos estabas tan seguro de hacer lo correcto que no podías dejar de subir la escarpada para bajarla de nuevo rodando.

3 comentarios:

charlie dijo...

NO SÉ POR QUÉ ESTE COMENTARIO NO SALIÓ... PARECE QUE ESTO TAMBIÉN ANDA COMO NUESTROS TELÉFONOS... JAJAJA
TE DECÍA QUE ME HIZO SENTIR "RARO" ESTE TEXTO, COMO CON ALGO DE RECUERDOS, NOSTALGIA... NO SABRÍA DESCRIBIRLO.
ESPERO QUE NO ME SALGAS CON LO DE TUS CUADROS... JEJE
SINTETIZAME EN UNA FRASE QUE SENTISTE AL ESCRIBIRLO... ES MUCHO PEDIR, YORCITO? TQM

YOR dijo...

Juan: Chango, lo que pides!, no se si sea “resumible” pero haré el intento: Cada quién tiene el derecho de tener su propia realidad aunque esta sea dañina para sí o para el resto, y que otro se de cuenta de la existencia de un problema, no implica que dicho concepto sea transmisible o comprensible para el que porta el mismo en su visión. A veces, simplemente, hay que dejar ser.

charlie dijo...

ME DEJASTE EN BOLAS! JEJE
NO, EN SERIO, ENTENDÍ LO DE LA "REALIDAD PROPIA"... PERO NO QUISIERA QUE TE CAYERAS RODANDO... YO YA LO VIVI Y NO ES AGRADABLE.
TQM