jueves, 30 de abril de 2009

1 DE MAYO, DIA DEL TRABAJADOR

6 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Feliz día, Jorge. Los muñequitos son geniales aunque no me identifico mucho con el "trabajador" Napoleón.

P.E.P.E. ® dijo...

yo tampoco me identifico mucho con el Sr. Baltazar (lease rey mago)...
Feliz dia igualmente.
Ironicamente aquel dia coincidio con mi renuncia..je
un abrazo Jorgito.
nos estamos viendo ...pronto.

YOR dijo...

Paula y Pepe: Jajaja, todos "trabajamos" de algo, jajaja incluso don Napoleón o el Rey mago, jajajaja.
Me alegra mucho leerlos. Les mando un abrazo!!

RMS dijo...

Hola Yor. ¿Y también te perdiste?.
Un saludo ;)

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

¿De qué se tratan estas vacaciones virtuales, amigo? El día del trabajador solo tenía 24 hs, yo necesito tus dos o tres cuentos-reflexiones semanales, ¿entendido?

YOR dijo...

Paula y Pammses: He estado algo loko con MUUUCHO trabajo en mis 3 trabajos (la vida del pobre, jajaja) Prometo renacer desde las cenizas con algún cuentillo ni bien esto afloje.
Me encanta que me extrañen, pues yo también extraño no leerlos cuando ando al palo!
Besos