viernes, 6 de noviembre de 2009

DEJEMONOS DE JODER



Rifate, vendete, sacate cagando de una puta vez
Decile chau al desgraciado que le hecha sal a la comida antes de probarla
Al cara de ojete que vive hablando de los defectos de los demás
Al cabrón que se para al costado de tu cama para juzgar pésimo tus habilidades como amante
Al zorro que cree que sale ganado cada vez que se caga en alguien y lo único que consigue es quedarse cada vez más solo
Al pelotudo que se le pasan las mejores por estar más pendiente de lo que pasó ayer o de lo que podrá pasar mañana que de lo que está pasando
Al hijo de puta del juez que permanentemente te dice que todo lo que haces nunca es suficientemente bueno o al menos atinado
Al llorica que no para de masacrarse la cabeza, el corazón y el alma con cosas que pertenecen al pasado
Al modelo de perfección que tenés enquistado en la médula espinal que desde hace unos días parece más vivo que vos con esa cara de hecho bosta
Manda a la mierda a los “si yo hubiera o hubiese”
Amontonalos en la churrasquera, echales kerosene y tira un fósforo prendido
Cuando no quede nada de nada, sacudite las cenizas como hacen las gallinas con el polvo y vení afuera que hay un sol espectacular!

9 comentarios:

sergio dijo...

No leí el texto pero hay un error es "Dejémonos". Por qué? No me acuerdo, pero es así.

YOR dijo...

CHAN! GRACIAS SERGIN...

martin1170 dijo...

Padre por si alguna vez te encuentras por estos pagos, te cuento, que nos decimos entre nosotros permanentemente de zorras o zorros, pero lo tomamos con un significado mucho más cariñoso en el sentido de prostitutas, busconas, faciles, etc,etc, jajajajajajaja, nunca en el significado de gente con mañas o cagadores.
Pd: necesito hacer algo de mi vida urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Ay ay aay, ese modelito que está encorsetando mis exigencias , ese que me mira desde el espejo y cuando me doy vuelta me susurra, esa esquirla de fucking sobreexigencia que nos hace discrepar con nosotros mismos, cuánto major es el yo puedo que el hubiese.
Nos encontramos en la churrasquera, aunque a veces prefiero el sartén con aceite bien caliente así fríen y no joden más.
Me alucinó el retrato que muchas veces no nos atrevemos a hacer de nosotros mismos.
Te extrañaba, igual sigo a cá.

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Hay, amigo, entro en dos categorías: soy medio llorica y le echo sal a las comidas antes de probarlas (en 20 años voy a rabiar de la presión, lo sé) Ya mismo me digo: ¡DEJATE DE JODER, PAULITA, HACEME ESE MISMISIMO FAVOR!

YOR dijo...

MARTIN: Muchas gracias por la visita al blog! acá tambien toman la palabra zorro por picaro, y zorra por algunas otras cosas mucho peores que "puta", jajaja pero lo puse en el contexto de "picaro y mañoso" asi que a no malentender, jajajaja

Paola: Que linda visita, estamos medio atormentados por las obligaciones, es siempre bueno reencontrar a los amigos entrañables.
Que ganas dan a veces de pegarnos un zacudón y que se nos caigan todas las garrapatas no? Pero siempre aparece el señor miedo y dice que si te fríes, tal vez no quede nada luego de que la flama se quede sin gas...
Bienvenida.

Paula: El que escribe también debe incinerar ciertas facetas cada tanto, son como el pasto, uno corta y crecen de nuevo... jajajaja

sergio dijo...

Si texto, ahora que lo leí bien, me hizo pensar en una canción de sabina, que a continuación adjunto. En cuanto a identificaciones, yo soy de los que se pegan mal al pasado. Siempre tengo un ojo en otro lado. Suele ser una experiencia agotadora pero en algún punto inevitable. Además si la gente no revolviera en su mierda vieja ¿de qué vivirían los psi?

Un beso.



Corre dijo la tortuga

Corre dijo la tortuga, atrévete dijo el cobarde,
estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte.
Sálvame dijo el verdugo, sé que has sido tú dijo el culpable.
No me grites dijo el sordo, hoy es jueves dijo el martes
y tú no te perfumes con palabras para consolarme
déjame sólo conmigo,
con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón,
el receloso, el fugitivo, el más oscuro de los dos,
el pariente pobre de la duda.
El que nunca se desnuda si no me desnudo yo,
el caprichoso, el orgulloso,
el otro el cómplice traidor.

A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos,
a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo,
a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo,
a ti que no te debo, más que el empujón de anoche
que me llevó a escribir esta canción.

No mientas dijo el mentiroso, buena suerte dijo el gafe,
ocúpate del alma dijo el gordo vendedor de carne,
pruébame dijo el veneno, ámame como odian los amantes.
Drogas no, dijo el camello, cuanto vales dijo el ganster,
apunto de rendirme estaba a un paso de quemar la naves,
cuando al borde del camino,
por dos veces el destino que hizo un guiño en forma de labios de mujer.

Nos invitas a una copa, yo te secaré el sudor,
yo te abrazaré bajo la ropa.
Quien va a dormir conmigo, ni lo sueñes contestó,
una indignada, y otra encantada no dijo nada y sonrió.

YOR dijo...

HOLA SERGIO: EXCELENTE LA CANCIÓN NO LA HABIA ESCUCHADO NI LEIDO.
TAL VEZ LA EXPERIENCIA SEA ALGO INEVITABLE DE ACARREAR, ES CIERTO, EL TEMA ES CUANDO LOS RECUERDOS TE ACARREAN A VOS AUNQUE NO QUIERAS... YA VEZ, NO ES CUESTIÓN DE POLOS, SINO DE PODER DECIR BASTA DE VEZ EN CUANDO Y COMPLACERSE EN ESO...
Y, REVOLVER MIERDAS DEL PASADO ES 1005 PSICOANÁLISIS... Y LA PSICOLOGÍA ES MUCHO, MUCHO MAS QUE ESO... jajaja
un abrazo! y a ver si alguna vez te animas a decir "basta" a tanto pasado pesado...

sergio dijo...

En el fondo si no digo que no al pasado es porque me aterra mutilarme. Digo, para mí yo soy el que soy más todos los que fui, entonces si no miro atrás, no examino, me diluiría y para alguien tan egocéntrico como yo eso sería algo como la muerte. Además, si no me miro ¿sobre qué voy a escribir? Jajaja