lunes, 19 de mayo de 2008

TARDE DE PILETA


Si tratas de hundir un juguete inflable de seguro te requerirá un esfuerzo equivalente a la cantidad de aire que quepa en él.
Si tratas de mantenerlo sumergido de manera permanente, te requerirá un esfuerzo permanente.
Si tratas de mantener bajo la superficie a dos o más de ellos, es probable que pases una tarde de pileta muy aburrida, subido sobre ellos tratando con tus extremidades de que no se zafen, evitando de este modo, que los demás puedan burlarse al ver lo que ocultas con tanto esfuerzo.
Cuanto más aire, más empuje hacia arriba, cuanto más profundo, más empuje hacia arriba, cuanto más tiempo sumergido, más cansancio, por ende mayor sensación de empuje hacia arriba.
Si además hay otras personas en la pileta y como parte de la diversión te arrojan pelotas u otros juguetes inflables, es probable que te den en la cara, ya que no tendrás fuerza o extremidades extra para atajar el impacto.
Cuanta más vergüenza, más empuje hacia arriba, cuanto más ira, más empuje hacia arriba, cuanto más tiempo sumergido, más cansancio, por ende mayor sensación de empuje hacia arriba.
Si además hay otras personas en la habitación y como parte de la diversión te arrojan culpas u otros juguetes inflables, es probable que te den en la cara, ya que no tendrás fuerza o extremidades extra para atajar el impacto.
Si tratas de hundir un mal recuerdo de seguro te requerirá un esfuerzo equivalente a la cantidad de sentimientos que quepan en él.
Si tratas de mantenerlo sumergido de manera permanente, te requerirá un esfuerzo permanente.
Si tratas de mantener bajo la superficie a dos o más de ellos, es probable que pases una tarde de pileta muy aburrida, subido sobre ellos tratando con tus extremidades de que no se zafen, evitando de este modo, que los demás puedan burlarse al ver lo que ocultas con tanto esfuerzo...

2 comentarios:

Mauro dijo...

Muy diferente a todos lo has escrito hasta ahora...un abrazo.

YOR dijo...

Mauro: Diferente como?... contame tu opinión que me interesa mucho.