lunes, 19 de mayo de 2008

MÁS CERCA


- He venido escapando de esto hace tiempo, pero supongo que toda persecución tiene un final y creo estar llegando al mío, y te aseguro que no es por falta de ganas de huir, ganas quedan y muchas, lo que me falta es energía.
- Ya no puedo dejar pasar que esa corbata no dice nada de mi, estos zapatos, el color de las paredes del comedor, la persona que habla desde la tele mientras tomo una sopa casera deshidratada de las que vienen en coloridos sobres individuales.
- No puedo evitar más el diálogo paralelo que se abre en mi cabeza cuando estoy hablando con alguien, no importa cuanto intente, y esto me hace cuestionar sobre la identidad del sujeto que habla y contesta pues con cada interacción me voy identificando más con el que musita en esa oscuridad plena de coherencias.
- Después de mucho andar arribo a la idea de que estoy más cerca en la medida que más me alejo, pues, como sabes, nada puede ser apreciado si no tomas una distancia prudente.
- Si puedo pensar y sentir sobre lo que pienso y siento: ¿Quien observa a quién y quién observa al observador?
- ¿En que pliegue se ha quedado mi verdadero ser?
- ¿Soy alguno, todos o ninguno?
- En las complejidades, de a poco, voy conquistando la simpleza.
Dicho esto me abrazó como era nuestra manera cotidiana de despedirnos y por alguna razón que no alcanzo a entender, ése y todos los abrazos que le siguieron al de aquél día fueron “igual” de “diferentes”...

No hay comentarios: