jueves, 16 de septiembre de 2010

CUESTION DE PRACTICA



Me rindo ante la evidencia una vez mas, las personas hacemos muy bien lo que venimos haciendo hace años y que ha devenido en hábito.
Nada cambia de un día para otro y ante posibles presiones o desacuerdos la gente esta encantada en volver a usar viejos y conocidos patrones de conducta, sin importar si estos no le hace bien ni al ejecutante ni al resto del pueblo que sufrirá las consecuencias de esta nueva puesta en marcha de la moledora de carne.
Somos bichos de costumbres, aun si estas nos perjudican.
Por suerte a esta altura he perdido gimnasia en el arte del despecho, los comentarios con sorna, la indiferencia, la ironía, las palabras que apuntan a herir, las descalificaciones, los rotulados y los juicios de valor mal intencionados, entre otras cosas. Me dejó de interesar cultivarme en ese aspecto porque me di cuenta que perdía mucho mas de lo que ganaba, además la vida es demasiado corta para estar con estas pelotudeces.
Estar fuera de practica tiene la desventaja de que cada vez que algún jugador experto te hace objeto de sus manejos te sientes cuanto menos sorprendido, ¿y por qué no?, hasta decepcionado o afectado.
Si uno no sabe como jugar, el que increpa rápidamente busca otra persona diferente para que sea su “sparring”.
Yo quiero cultivar otras cosas, ¿vos?.

2 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

"la vida es corta para perderla en pelotudeces", es una verdad que tengo ya encarnada y me encanta encontrar personas como vos que suscriban a la misma verdad, la única que vale la pena.
La gente cuadrada, pequeña, la que vive en el país de la "chiqueza", me aburre, les huyo como si fueran pestes y, por supuesto, no me afecta en lo más mínimo lo que dicen, critican y rotulan. Allá ellos con su forma de amoldar la realidad a su miopía mental.
Un besote.

YOR dijo...

Es bueno ser un "desclasado" de ciertas "clases" jajajaja
Un beso grande!!!