viernes, 22 de enero de 2010

SOLD OUT



Sabía tener un amigo excepcional, pero las situaciones de la vida no separaron, desde entonces quedó un lugar vacío como dice la canción, y me he resistido a llenarlo, varias personas trataron de ocupar su lugar, pero, como si de butacas de cine se tratase, cuando alguien pregunta por el lugar vacío, digo “está ocupado”.

Tenía un perro al que amaba con locura, un día murió y a pesar que le sucedieron muchas otras mascotas nadie como fue él.

Éramos muy compinches con mi hermano cuando niños, ahora, ya crecidos no tenemos tan buena onda, extraño ese compañero que ya no es. Hoy nada llena ese espacio.

Mi novia era muy simpática y le encantaba hacer de todo conmigo, desde que nos peleamos no he podido encontrar a nadie como ella; a veces incluso sueño que está conmigo. Nadie podrá ocupar su lugar.

Me pasa con muchas cosas y me enojo porque al parecer ya no queda nadie que valga la pena. No quiero salir, no quiero que me presenten a nadie, hasta las plantas de las macetas las he dejado secar pues añoro el jardín de la casa vieja que mis papás vendieron para venirse a la cuidad con nosotros.

Estoy solo en una ciudad atestada de gente.

Nada es lo que era.

Ya no queda lugar en este cine.

Está todo repleto de “ocupadas” butacas vacías.

5 comentarios:

Verito dijo...

u.u

hoy siento eso...ke esta lleno de ocupadas butacas vacías...me gustto tu blog y varias de tus entradas...

Cariños

YOR dijo...

Hola Verito: Muchas gracias por tu visita y comentarios... sos bienvenida todas las veces que quieras!
Arriba ese ánimo y a ver si poblamos el cine con gente de verdad!

Miguel Laciar dijo...

los amigos especiales te hacen sentir unico y son una conexión a otro mundo, a otra realidad
su ausencia es dolorosa y a la vez imposible de suplantar
solo nos quedan los momentos compartidos
muy buena historia Lic.!
Abrazos

sergio dijo...

habrá que agrandar el cine, amigo. la proyección (la vida) no se sostiene sin espectadores. Ah, y por suerte la gente es distinta. Cada quien crea su propio lugar.

YOR dijo...

MIGUEL:
Lo bueno es vivir las historias a pleno, y no estar especulando con que algún día se irán a terminar... y una vez finalizadas, seguir adelante nomás..
Un abrazo.

SERGIO: Habrá que llenar el cine con butacas ocupadas por gente tangible! los no tangibles, los ponemos en el corazón.