martes, 26 de enero de 2010

LIMITE



Hay un punto de no comprensión
donde las palabras mueren al tocar la línea divisoria
y se amontonan como moscas en el veneno.
Negras, inertes.

Cuando preguntas no puedo contestarte,
al demandar explicaciones no puedo darlas.
Tal vez una metáfora me ayude, pienso,
pero por seguro me dejara a leguas de lo que siento

Como aquél discípulo que no creía
exiges poner el dedo en la llaga
para creer, para confiar
pero no tengo heridas para mostrar

Dime que es eso que te fascina de mi
Eso que me hace diferente al resto
Convénceme de que soy especial
Dame un argumento de peso, dices.

Gesticulo, abro los brazos, arqueo las cejas
Tomo aire, aclaro los pensamientos
Llevo mi mano a la barbilla, reconsidero
Te miro, profundo, te miro y digo:

Hay un punto de no comprensión
donde las palabras mueren al tocar la línea divisoria
y se amontonan como moscas en el veneno
Negras, inertes.

No hay comentarios: