viernes, 23 de octubre de 2009

AMOR, ¿DÓNDE ESTAS?




Letra de la Cancion Se te olvido
Kalimba.

“Talvez ¿A donde fue?
Se te olvido que yo sin ti no puedo respirar
Se te olvido que el cielo cae a cachos si no estas…
Se te olvido que siento en mi interior un eco que no puede hablar…
Se te olvido que si me dejas ya no puedo andar,
Se te olvido que yo sin ti ya no quiero mas!
Se te olvido que ahora sin tu amor mi vida se empezo a apagar,
Se te olvido decirme como te podre olvidar…”

LETRA DE CANCION: Te Extraño, Te Olvido, Te Amo - Ricky Martin
Ricky Martin

Por ti, por ti, por ti,
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar

He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama nada es demasiado

LETRA DE CANCION: En Ausencia De Ti - Laura Pausini
Laura Pausini

Yo como un árbol desnudo estoy sin ti mis raíces se secarán abandonada así me hace falta que tú estés aquí.
No hay una cosa que no te traiga a mí en esta casa, en la oscuridad cae la nieve y será más triste el invierno al llegal Navidad.
Y me faltas, amor mío como cuando busco a Dios en el vacio en ausencia de ti quisiera así, decirte que…

LETRA DE CANCION: Si no Estas - Chenoa
Chenoa

Eres mi cordura
fuerza que me arrastra hacia la luz
agua limpia y pura
calma mi ansiedad y mi inquietud

Sé que ya no habrá
más oscuridad
nada que temer
si eres mi guía

Vivo porque habita en mi tu amor
muero sin tu aliento y tu calor
no hay nada más después de ti
no puedo imaginar
que sería de mi vida si no estas

LETRA DE CANCION: La Cima del Cielo - Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Dame una caricia, dame el corazón
dame un beso intenso en la habitación...
Dame una mirada, dame una obsesión,
dame la certeza de este nuevo amor...

Dame poco a poco tu serenidad,
dame con un grito la felicidad...

LETRA DE CANCION ' DESPUES DE TI YA NO HAY NADA '
Alejandro Lerner

¿qué es lo que pasa,
si todavia estoy vivo, todavía respiro?
¿cómo entregarme de nuevo
en cada suspiro despues de ti?

Después de ti ya no hay nada
ya no queda más nada, nada de nada.
después de ti es el olvido
un recuerdo perdido, nada de nada.
¿cómo voy a llenar este espacio
vacío después de ti?
¿cómo vivir después de ti?
Dejaré que el tiempo
cure todas las heridas,
y aunque queme por dentro
se que voy a renacer.
cuando el cielo llora, nunca nadie le pregunta
¿dónde duele?, ¿porqué llueve?,
¿porqué deja de llover?

LETRA DE CANCION: Un Siglo Sin Tí - Chayanne
Chayanne

Sé que piensas que no he sido sincero
Sé que piensas que ya no tengo remedio
Pero quién me iba a decir
Que sin tí no sé vivir

LETRA ' S.O.S. RESCATAME '
Arjona

Estoy comiendo mal y durmiendo peor
estoy decepcionado del amor
demacrados los ojos
los pantalones flojos

¿a donde ire a parar?
Mi cuerpo anda mal y mi cuerpo peor
es la herencia que me dejo tu amor
me cuesta dormir
se me olvido sonreir
mi cuerpo es un manojo de nervios
diecinueve cigarros en fila
dicen que es mala la nicotina
pero es peor la soledad
S.o.s. rescatame
es imposible vivir sin ti
precaucion corazon peligro
esta vida no es vida sin ti

Como te extraño
hasta el espejo se ha opacado ya
sin tu reflejo

DICCIONARIO
“Un parásito es aquel ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo de distinta especie sin aportar ningún beneficio a este último. Este otro ser vivo, recibe el nombre de huésped u hospedador, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones. Aunque parasitismo suele implicar una relación trófica, el parásito también puede obtener otros beneficios del huésped, como protección frente a depredadores o competidores. Además, pueden beneficiarse de cuidados parentales.”

Amor, amor, bella expresión, ¿Dónde estás que no puedo encontrarte?

4 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

La pérdida del amor debe ser "el tema" más frecuentado por los baladistas románticos de todos los tiempos. ¿A quién le importa la historia de una pareja feliz? ¿Supermercado, cine y pizza? ¿Quién puede escribir algo decente sobre la convivencia? Para la música, la convivencia APESTA.

Quizás los autores y cantantes de bolero fueron los que le pusieron el acento más trágico al asunto de la pérdida.

El bolero Distancia, entre otras bellezas, dice:

"Es que te has convertido/ en parte de mi alma/ ya nada me consuela/ sino estás tú también".

Un poco más adelante:

"Más allá de tus labios/ del sol y las estrellas/ contigo en la distancia/ amado mío, estoy".

Me mata la metafísica del tercer verso, ¿cómo se puede estar con alguien a la distancia?, ¿los sentimientos transmigran como las almas?

YOR dijo...

Paula: Lo feo es que mucha gente cree que el amor es eso nomás...
Para mi los boleros son para dejarse afectar alguna tarde y sentirse como una pelusa de ombligo... luego salir a sonreirle a la vida!!

sergio dijo...

No estoy de acuerdo. Hay boleros y rancheras que son hermosos. Mucho más que una pelusa en el ombligo. Y los baladistas contemporáneos deberían aprender lo que es el melodrama antes de escribir las ñoñerías que escriben. Ejemplo de bello bolero: Pecado

Yo no sé si es prohibido,
si no tiene perdón,
si me lleva al abismo,
sólo se que es amor.

Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo,
si es faltar a las leyes honradas del hombre y de Dios.
Sólo sé que me aturde la vida como un torbellino,
que me arrastra y me arrastra a tus brazos en ciega pasión.

Es más fuerte que yo que mi vida, mi credo y mi sino,
es más fuerte que todo el respeto y el temor a Dios.
Aunque sea pecado te quiero, te quiero lo mismo
aunque todo me niegue el derecho me aferro a este amor.

YOR dijo...

Bueno, bueno, la idea es, precisamente, no caer en la exageración y en la extrema repetición a la que nos tienen acostumbrados estos muchachos...
Lindo bolero...
A mi me gusta mucho "Penas y alegrías del amor"