miércoles, 25 de marzo de 2009

VACACIONES EN CATARATAS!
















8 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Estimado Jorgito:

Fiel a mi naturaleza, me sincero ante Ud. y le manifiesto mi mas profundo odio desde el fondo del alma. Odio, envidia y todas esas cosas que les deseas a las personas que publican sus hermosas fotos de vacaciones mientras la unica que uno puede colgar es aquella regando en jardincito de la cochera.

Ya sin joda, que buen lugar mi estimado. Anoto como futuro lugar a conocer.
Un abrazo.
Y ahora que estas por estos lares, podremos al fin organizar una juntadota asi de aquellas?

YOR dijo...

P.E.P.E.: Gracias por tu sincero odio y cariño a la vez! jajajaja. El lugar es soñado, y esta época del año ideal pues es temporada baja y os hoteles ponen muy buenas ofertas (del lado de Brasil). Es un lugar 100% recomendable.
Respecto de la juntada, yo ando suelto los miércoles y jueves, pues los viernes ya empiezo a viajar a San Luis. Habla con Paula y Sergio y me dicen que deciden!...
Un abrazo grande.

sergio dijo...

Qué guapura en la quinta foto, la de la gorra y los anteojos!!!

Un auténtico chico cosmo!!!Jajaja

Qué bueno que ha regresado y que lo haya pasado tan bien.

Un abrazo.

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Sí, envidia, coincido con Pepe, fue la primera palabra que se me cruzó por mi mente mezquina.En cuanto a las fotos-cuadros, yo me quedo con las de los animales y el agua. No sé que sea ser un chico cosmo (?) pero un chico feliz con juguete nuevo, seguro. ¡Cuanta vitalidad!
Sobre juntada, les digo a vos y a Pepe: cuando quieran después de las 21, pongan lugar y día.

YOR dijo...

Muchas gracias por las buenas ondas!!!, al parecer chico cosmo sería algo asi como "cosmopolitan chango" si mal no interpreté... jajajaja
Yo ando suelto los miércoles luego de las 8 y jueves luego de las 5 en las tardes / noches. Pongan fecha y nos vemos los 4 que tenemos un atraso bárbaro con la juntada!. Muero de ganas de verlos.

P.E.P.E. ® dijo...

Paula:
Chico Cosmo, me parece que es algo asi similar como la "Chica Cosmopolitan" (de la revista), en este caso nuestro buen YOR demostro en aquella foto su talento escondido para el modelaje (sin ser anorexico, claro, ya que en el siguiente post veo semejante platon de sopa como para alimentar a 3 familias).

Sobre la juntada, ESTAN ESPERANDO QUE UNO PONGA LA FECHA NO? ja!
Yo propongo esta semana que viene, o sea, la primera semana de abril'
el dia? el que quieran menos Lunes, que son "mis dias de mentes menstruales"
el lugar? Jorgito sabe que me arrimo a donde sea, con tal que haya un lugar donde sentarse y un vaso limpio, todo en orden.

Muchos saludotes.
a todos
al tucán tambien.

sergio dijo...

Un chico cosmo es...eso: un "cosmopolitan chango". Un chico que da bien en cámara y que usa gorro y anteojos. Ya lo dije: pura guapura! jajaja

Y me gustó esa foto porque la de las bichas me impresiona un poco.

YOR dijo...

Sergio y Pepe: me van a hacer poner colorado! (jajajajaja).
Un abrazo changos y muchas gracias por los "favorecedores" comentarios.