lunes, 2 de marzo de 2009

Cumpleaños

7 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Estimado Jorgiño:
FELIZ CUMPLEAÑOS atrasadote!
La verdad que se me estan pasando todos los cumpleaños !!!
espero que la hayas pasado rebien!
(deberian hacer un listado de cumpleaños, asi todos contentitos!)

un abrazote compadre!
y que vengan mas y mas y mas!!!
salud!

pp

P.E.P.E. ® dijo...

PD: quedaste igualito en el dibujo!
jaaa!

YOR dijo...

Gracias Pepe!!!! La verdad es que lo pasé muy bien che, gracias, gracias, gracias Don Pepe!....

sergio dijo...

Dios, cómo se ha extendido la juventud!!

Nadie que te viera diría que tenés más de ¿34?

Un abrazo y ojalá los festejos hayan estado a la altura

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Soy "la" mayor, pero, somos asombrosamente contemporáneos. De piscis los dos, ¿viste? Lilly Süllos diría: reflexivos, soñadores, distraidos, muy perceptivos, un mundo interior tan vasto como el mar en el que viven.
¿Cuál es la segunda pregunta obvia cuando se conoce a alguien después del nombre? El signo. Por supuesto que si la persona que conocemos es mayor, preguntamos por el estado del tiempo... Eso me lleva a pensar, ahora que estamos "tan" mayores, ¿la gente nueva que aparezca en nuestra vida nos preguntará sobre la temperatura? "Don/ña hace calorcito, ¿no?, debe ser el viento norte".

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

YOR dijo...

Sergio: Muchas gracias por el elogio!, como Nacha Guevara tomo mucha agüita, jajajaja... más bien creo que no se me nota por el motor que tengo en algún lado que no deja de llevarme a nuevos horizontes cada vez. Gracias y un abrazo grande.

Paula: Lo bueno es que superamos los 33 sin que nos crucificaran y eso ya es algo importante, jajajajaja. Además, a vos no se te nota y a mi menos, asi que podemos seguir hablando de años y signos, lo del tiempo lo iremos dejando para más adelante, jajaja. Muchas gracias por el saludo, un beso!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple, George!