jueves, 28 de febrero de 2008

CHANCE


Son muchos los millones de espermatozoides, y tantos cientos de óvulos que van descendiendo mes tras mes para ser desperdiciados, son millones las cosas que deben llegar a desarrollarse correctamente en nueve meses, son también muchas las cosas que puede salir mal en el parto y es ínfima la chance de que fueran esos mis padres y que decidieran criarme, cuántas las posibilidades de no haber sobrevivido a la lista de enfermedades de mi infancia, cuán justos los segundos para llegar a la superficie cando el aire se había agotado, fueron tantas travesuras y caídas de los techos, tantos autos que frenaron justo a tiempo, tanta fortuna he tenido, tanta suerte… y aquí estoy hace 34 años ya, rebalsando de dicha simplemente por seguir estando…

4 comentarios:

sergio dijo...

Una ventaja de los 34 respecto de los 33: nadie dirá "ah, la edad de Cristo". Felicitaciones! Y ojalá su estadía se prolongue mucho, mucho tiempo.

YOR dijo...

Sergio: Gracias por la buena onda che!, yo feliz de pasar de los 33 a los 34 sin haber sido crucificado... jajaja

Luiscba dijo...

POR SUERTE SEGUIS ESTANDO Y SOBRE TODO ABSORVIENDO Y NUTRIENDOTE DE TODO LO QUE SUCEDE A TU ALREDEDOR.....
FELIZ CUMPLE YOR

YOR dijo...

Luís: creo que si en algo coincidimos es en el hecho de entender que la "chance" de estar, ya es mucho y reclama vivir la vida como la celebración que es...