miércoles, 23 de junio de 2010

LA BUSQUEDA




Hay lugares a los que se puede volver
sólo en la ficción
pues los sitios que transitamos
una vez pasados dejan de existir.

Tu recuerdo me mantiene vivo
en ese lugar de fantasía
y como has hecho un buen trabajo
hasta respiro me muevo y hablo

Pero no es el lugar
no soy yo
es solo invento y vacío
en una nada engañosa

Mi copia no discute
No huele
No se opone
Es a tu imagen y semejanza

Mientras yo sigo aquí habitando
en el único lugar posible
este presiente que te espanta
ese sitio en que me conociste

Te digo esto
Por si te cansas alguna vez
de tanta perfección
y decides volver a verme

2 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Primero, he estado perdida de los blogs, sobre todo del mío, y me agrada el "cambio de imagen" del tuyo.
Sobre el texto, traes a colación una idea que siempre me anda rondando: ¿por qué el recuerdo, cuando se conserva, siempre trata de embellecer lo que realmente pasó? Esto me hace acordar a un pedacito de una canción de Serrat que decía: "tu recuerdo es cada día más dulce/ el olvido solo se llevó la mitad". (obviamente la mitad desagradable).
Un beso y prometo visitas más seguidas.

YOR dijo...

HOLA PAULA: Todos hemos estado medio desaparecidos, la vida y sus demandas nos alejaron de los blogs... pero cada tanto les damos de comer jajaja
GRACIAS POR AL VISITA Y AHI VOY!!!