FINALMENTE EN LA WEB: Gracias a todos aquellos que disfrutan de estos relatos, cuentos, divagaciones, gráficos y cavilaciones al fin, que he ido acuñando a partir de mis experiencias y las de mis amigos. En este Blog iré subiendo los contenidos en la medida en que los vaya escribiendo. Mientras, pondré a disposición algunos de los viejos. Cada uno de ellos tiene un número que es correlativo a la fecha en la que fue creado.
miércoles, 25 de junio de 2008
ENCUENTRO Y DESENCUENTRO
Te encontré magullado, con espinas clavadas y heridas sangrantes. Me apiadé de vos, pensaba que nadie merecía estar tan maltratado. Te curé mientras me guiabas cuesta arriba en la ladera de tus geografías. Fuiste sanando y nos fuimos conociendo, amigando, familiarizando. Antes o después de la cima la turbulenta visión se hizo presente. Inconexa pluralidad de sensaciones. Impactos, rebotes, pinchaduras y rasgaduras. La nube de polvo terminó por disolverse en torno a los dos. Y nos pudimos ver. Sacudí mis ropajes, y caminé dejándote atrás. Aturdida sensación de encontrarme de nuevo donde por primera vez nos viéramos. Tu voz llena de improperios siguió sonando cada vez más débil. Hubiera estado bueno que concibieras las cosas de otra manera, o desconocerme al punto de consentir otro descenso en picada de a dos, pero me conocía lo suficiente y vos estabas tan seguro de hacer lo correcto que no podías dejar de subir la escarpada para bajarla de nuevo rodando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
NO SÉ POR QUÉ ESTE COMENTARIO NO SALIÓ... PARECE QUE ESTO TAMBIÉN ANDA COMO NUESTROS TELÉFONOS... JAJAJA
TE DECÍA QUE ME HIZO SENTIR "RARO" ESTE TEXTO, COMO CON ALGO DE RECUERDOS, NOSTALGIA... NO SABRÍA DESCRIBIRLO.
ESPERO QUE NO ME SALGAS CON LO DE TUS CUADROS... JEJE
SINTETIZAME EN UNA FRASE QUE SENTISTE AL ESCRIBIRLO... ES MUCHO PEDIR, YORCITO? TQM
Juan: Chango, lo que pides!, no se si sea “resumible” pero haré el intento: Cada quién tiene el derecho de tener su propia realidad aunque esta sea dañina para sí o para el resto, y que otro se de cuenta de la existencia de un problema, no implica que dicho concepto sea transmisible o comprensible para el que porta el mismo en su visión. A veces, simplemente, hay que dejar ser.
ME DEJASTE EN BOLAS! JEJE
NO, EN SERIO, ENTENDÍ LO DE LA "REALIDAD PROPIA"... PERO NO QUISIERA QUE TE CAYERAS RODANDO... YO YA LO VIVI Y NO ES AGRADABLE.
TQM
Publicar un comentario