jueves, 12 de agosto de 2010

HAY GENTE



Hay gente que se te enamora por verte…
…joven, alegre, charlatán, sociable, reservado, maduro, hábil en los deportes, amiguero, visionario, dadivoso, valiente, soñador, ahorrativo, astuto, realista…
Y que después te maltrata reclamándote que sos…
…pendejo, inconsciente, jetón, insaciable social, poco comunicativo, viejo, futbolero, farrero, testarudo, gastador, temerario, poco realista, tacaño, ingenuo, pesimista…
Hay gente que no se aguanta ni a si misma.

2 comentarios:

sergio dijo...

Su texto me hizo recordar uno de peri rossi que tal vez le guste. Es cierto, la gente seenamorade cosas que luego detesta. No me incluyo porque yo ni siquiera me enamoro. jajajajaja

DERROTA


En el amor está inscrito el desamor
como las placas en el caparazón
de los galápagos.
Como los años
en los surcos del tronco de los árboles.


En el amor está inscrito el desamor
como el ocre en el ocre
como las huellas de una pintura
en la pintura
como el texto
en el palimpsesto.


Ninguna inocencia
en mi mirada enamorada
sin querer descubro
que los ojos que amo
serán un día los ojos por los que dejaré de amarte
y la risa que hoy festejo con alegría
será la que me alejará de vos.
La caricia que anhelo
mañana me dejará indiferente
y las noches de deleitoso placer
serán la pesadilla al despertar.


En el amor está inscrito el desamor
como en la vida está inscrita la muerte.



(De Estrategias del deseo)

YOR dijo...

HOLA SERGIO: <e encanto lo que compartiste conmigo...
excelente!!!