martes, 12 de julio de 2011

INCONDICIONALMENTE CONDICIONAL




De una manera caprichosa e injustificada es que he decidido quererte, y así es que voy a cerrar mis oídos la los modos de querer que circulan en el mercado, arriesgándome a que esta manera artesanal de acercarme no funcione o me permita estar mas cerca que nunca.

Hoy voy a guardar las listas de requisitos, me tomaré un respiro de todo lo que “debiera ser” para dejar que las cosas pasen simplemente, que me lleguen, que me invadan y llenen.

Quisiera, quisiera, quisiera, que hicieras esto, que fuera aquello, que pensaras, que sintieras… qué fácil es enredarse en lo que a uno le enseñaron debería esperar.

A pesar de todo admito que en algún rincón de mi corazón queda algo de ése aspecto idealista que intento negar, pues a pesar de haberlo disminuido y empacado en el fondo, no he podido extirparlo e incluido me doy cuenta que a estas alturas estoy aprendiendo a amarlo; es esa faceta de mi que aun cree que las cosas pudieran ser como yo quiero y no como son.

Así que dejaré que el sol de tu presencia ilumine y caliente mi ser una vez más aunque de manera diferente, de manera mas integral… y guardaré ese espacio de sombra escondido a tu mirada también, pues ése será mi refugio si en este nuevo intento las cosas se empeñan en no funcionar.

SALIDA EN TV!

http://www.youtube.com/watch?v=2DywjoWzSzk

martes, 1 de marzo de 2011

GRACIAS!



He aprendido que no hay modo de saber en que punto de nuestro ser uno pasa del “yo” al “nosotros”…

Pues las personas somos en los afectos, en los que nos rodean, en los que a diario nos eligen, en esos que de algún modo ven la manera de estar cerquita…

Hoy, en este día especial, con todos los mensajes de amor y cariño que he recibido puedo decir que estoy orgulloso de quién soy gracias a vos…

Hoy puedo decir que vivo en un “nosotros” que nunca deja de sorprenderme y hacerme feliz…

Con cada momento compartido gracias por hacerme mejor persona en todos los sentidos…

Gracias a todos y gracias a cada uno por este “nosotros” tan maravilloso en el que han decidido dejarme participar.

Gracias, gracias y gracias.

Yor